Hacia una Experiencia Total

Cada momento de nuestro día se ha modificado en función de las nuevas circunstancias de vida que enfrenta el planeta. Nuestros hábitos y ámbitos de convivencia, ocio, aprendizaje, cuidado, trabajo.

La tecnología se ha convertido en el vehículo que mueve y determina nuestras actividades básicas.

Dispositivos, aplicaciones, conectividad y seguridad son las variables en la ecuación entre la gente y las organizaciones.

Experiencia total en el mundo virtual: determinará la creación de nuevas industrias, modelos de negocio, categorías de productos y servicios, adopción e integración en nuestra vida, modelos de producción, difusión, promoción y mercadeo.

Algunas organizaciones comenzaron antes y llevan ventaja, otras se han visto obligadas a hacerlo. Aquellas que no la tengan en su plan de negocios están condenadas a desaparecer.

Los eslabones en la cadena de valor agregado para una Experiencia Total no son los mismos en cada industria o no tienen el mismo peso.

Encontremos juntos la respuesta.

 

Genesi Business

La Experiencia Total depende en buena medida de un componente tecnológico ineludible: La Nube.

Estudios estiman que para finales de 2021 la gran mayoría de las organizaciones habrán migrado a una infraestructura centrada en la Nube.

En Genesi Networks vemos el modelo híbrido de gestión en la nube, como el más prominente en el futuro inmediato.

La Experiencia Total de la que hablamos al principio genera la necesidad urgente de integrar infreaestructura, ciberseguridad y soluciones de red en el borde con base en la Nube.

La infraestructura del S. XXI ocurre mayormente (y así se ve por los siguientes años) en el entorno virtual. El uso de reursos en la Nube se ha exponenciado a partir de la presencia del Covid 19.