Genesi Services_

Entendemos la integración total de las soluciones tecnológicas en esquemas de servicios de valor agregado: innovación, costo, escalibilidad y disponibilidad.

Genesi 

Business

Genesi

Cybersecurity

Genesi

Infrastructure

Genesi

Services

Genesi Proffesional Audio / Video

Genesi

Consulting

Mantenimiento y Soporte

Comenzamos con el levantamiento inicial que consiste en el estudio de configuraciones generales y verificación de las condiciones en que se encuentra la infraestructura existente (equipos y procesos) dependiendo del objetivo de negocio.

Posteriormente diseñamos un contrato que puede incluir el acceso a nuestras herramientas en línea para la recepción y administración de problemas e incidentes, se categorizan, priorizan y se asignan tiempos de respuesta previamente estipulados, hasta el cierre.

Conforme a los niveles de servicio y requerimientos de nuestros clientes, desarrollamos opciones de servicio y soporte que incluyen: asistencia remota, soporte técnico en sitio o la integración de implantes de ingenieros calificados.

Servicios Administrados

Gestión de riesgos y seguridad informática

Telefonía desde la nube

Infraestructuras de servidores, conectividad, respaldos y almacenamiento de aplicativos

Respaldos de energía, redundancia en la conectividad y seguridad física

Nuestro objetivo con estas alternativas tecnológicas es crear un impacto tangible en la disminución de costos operativos de TI para nuestros clientes y cambiar un gasto de CAPEX a OPEX en donde las principales ventajas son: ahorros fiscales, eliminación de la obsolescencia tecnológica en hardware, actualizaciones de versiones software y licenciamiento, así como el robustecimiento de la seguridad física y lógica de su infraestructura tecnológica.

Consultoría
Especializada

Profesionales en las Mejores Prácticas

Llevando a cabo estrategias de gestión y diseño de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes, nos hemos especializado en sectores Corporativo y Gobierno, donde se requiere un alto nivel de análisis e identificación de necesidades, riesgos y control interno.

NOC / SOC

En Genesi Networks hemos desarrollado una metodología que nos permite gestionar proyectos de gran complejidad, atendiendo procesos y acciones que contribuyen a la creación de una cultura interna de seguridad informática.

Por medio de servicios de NOC propietarios, diseñados a la medida e importancia de la infraestructura de nuestros clientes, los servicios de Centro de Operaciones de RED garantizan alta disponibilidad de hardware, sistemas operativos, aplicaciones de software y servicios administrados de comunicaciones.

Nuestro servicio de SOC (Centro de operaciones de seguridad) es el más ágil y adaptable del mercado de TI. El objetivo es permitir la optimizar de los servicios asociados a los equipos de seguridad de las organizaciones.

Alcances:

Copias de seguridad
Conectividad
Uso/rendimiento de procesadores, dispositivos, rendimiento de DD
Registros de ruteadores y firewalls, tráfico de la red
VolP QOS, VPNS, sesiones de usuarios y autentificaciones