Genesi Business_

Nuevos modelos de negocio, en un entorno de disrupción digital, requieren nuevas aproximaciones tecnológicas.

Genesi 

Business

Genesi

Cybersecurity

Genesi

Infrastructure

Genesi

Services

Genesi Professional Audio / Video

Genesi

Consulting

Infraestructura Hiperconvergente

Tenemos soluciones especializadas por industria: diseñamos y entregamos proyectos que combinan escalabilidad, optimización continua y almacenamiento de alto rendimiento y larga duración; potenciando múltiples hipervisores en una plataforma, obteniendo funcionalidades de la nube para entornos virtualizados.

Nuestras soluciones se pueden implementar para trabajar in situ, en la nube o en un modelo híbrido. La infraestructura hiperconvergente nos permite unificar cómputo, almacenamiento y red.

Nuestras soluciones

Infraestructura

de nube privada

El Centro de Datos incluye la integración de última tecnología y los enfoques con sistemas heredados para un acceso a la nube eficiente y seguro dentro de la organización.

Infraestructura

para Big Data

La recolección de datos a través de toda la organización y la integración a plataformas de CRM y BI requieren de una infraestructura robusta que soporte la carga de trabajo y la ingeniería de procesos que exige el actual entorno de negocios.

Virtualización

automatización

La transferencia de la informática desde un dispositivo a un entorno de servidor permite una administración más fácil y eficiente, así como una implementación expedita de nuevas aplicaciones y funcionalidades.

¿Qué es la Arquitectura de Red Digital (DNA)?

Es una plataforma abierta controlada por software que añade innovaciones esenciales para administrar las redes como son: la virtualización, la automatización, la analítica y la nube, todo en una sola arquitectura. En su conjunto, establecen la ruta hacia la digitalización y le permiten a la empresa y al departamento de tecnologías de información (TI) innovar con mayor rapidez, bajar los costos y reducir el riesgo mediante servicios que son fáciles de consumir.

Colaboración

Nuestro objetivo es impulsar la creatividad y eficiencia laboral de los equipos de trabajo de nuestros clientes.

Tenemos soluciones ágiles, flexibles y robustas que permiten asistir y obtener acceso a la información empresarial en un entorno seguro.

Desarrollamos el escenario que contribuye a compartir ideas y experiencias, generando nuevos y más productivos métodos de trabajo.

Videoconferencia

Esta herramienta logra hacer más eficientes las juntas reuniendo empleados o clientes localizados fuera de los centros de operaciones.

Atención al cliente / Call center

Es importante destacar la satisfacción, lealtad y confianza del cliente, con base en esto, el asesoramiento y la asistencia que se brinda debe ser precisa y al momento.

Comunicación y telefonía IP

Se puede hacer más de una llamada por la misma línea, lo que genera un gran ahorro de costos para llamadas salientes.

Herramientas colaborativas

Proveemos las soluciones más robustas y seguras del mercado para equipos de trabajo y colaboración a distancia.

Cloud

En Genesi Networks ofrecemos una variedad de opciones para el mejor aprovechamiento de la Nube con base en los objetivos de negocio de nuestros clientes.

La migración de las operaciones a la nube en un modelo híbrido será el más común en los siguientes años, involucrando siempre servicios de nube pública en la estrategia general, pero con una base de sistemas propios para las aplicaciones más críticas; siendo uno de los retos más importantes para las organizaciones gestionar de forma adecuada dicho modelo de operación.
Genesi Networks, ofrece la asesoría de diseño e implementación de la infraestructura necesaria para la nube híbrida, así como una plataforma de gestión de aplicaciones y asignación de recursos de nube pública, nube privada y Centro de Datos.

¿Por qué elegirnos?

  • Precisión y rapidez
  • La infraestructura de la nube es flexible, segura y adaptable
  • Creación de plataformas virtuales
  • Desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades del cliente

Alianzas